miércoles, 8 de julio de 2009

Fanatismo por Digimon o por las Digiparejas? o.o


Sorry pero era la Unica Foto de Digi-Pareja que tenia...nos es nada Personal xD


Empiezo un Blog nuevo....y ya con una Digi-Polemica xD
Miren...pues la verdad ya me tienen bastante aburrida este hecho de pelearse por las Digiparejas a tal punto que las Fans tienen a insultarse asi como si fuese algo Personal por Personajes ficticios o Parejas Ficticias como si eso fuese lo mas importante de la serie xD Y que para colmo lo unico que hacen para "proteger" esas parejas son buscas escusas idiotas y sin sentido que solo encuentran mediante especulaciones y Fanservices realizadas en la Serie Sabian que las digiparejas tan solo se crearon para el Fanservice necesario para atraer mas fans y asi que se pudiesen enganchar con la serie pero que sin embargo no olvidaran lo escencial de la Historia...los Digimon? (Y para los FanFics y FanArts xD)

Por todas las peleas...discusiones y estupideses que leido y visto parece que no D:

La unica Pareja como Oficial de Digimon que yo sepa y que esta mas que confirmado es el Kenyako de Adventure Zero Two (y por lo mismo no hay tanta mala onda en contra de esta dupla...xD)




En fin... Digimon, ya sea Adventure, Zero Two, Tamers, Frontier o Savers... TIENONEN COMO TEMA PRINCIPAL LAS DIGIPAREJAS...metanse bien eso en la cabeza ( o por donde sea XD!) Las demas parejas estan creadas por la mentalidad de ustedes y por ende deben respetar el gusto de otr@s fans y no caer tan bajo como esta gente xD
Página de sorato en contra de Junato xD
http://soratoytamaharulove.blogspot.com/2009/05/ahora-yo-soy-la-acosadora-jajajaja.html


P
ágina de Sorato en contra de....Todo lo que no tenga que ser Sorato xD!
http://www.telefonica.net/web2/fogadramonlove/fogadramon_sorato_romancesdeyamato.html

Y una seccion decha por Nina (sorry si te molesta que ocupe esta pagina u_u)
En donde hablan de una pagina AntiMimato....y a favor de sorato xD
http://takeruiloveyou.blogspot.com/

Por lo visto lo que mas atrae problemas en cuanto a las Digi-Parejas es el Sorato xD

Sera porque la mayoria de esas Fans no tienen vida?...o no tienen la madurez suficiente ? o que simplemente estan demasiado inseguras por la oficialidad de la Pareja esa que tienen que andar Puteando a cada Fan de Mimato, Junato, YamaKari o la wea que salga? XD
No hablo por todas ya que se que hay varias que no caen en esto...sin embargo..estas niñas son las que las desprestigiana ustedes y a nosotros...Los Digifans...los que en verdad mandamos a la mierda este asunto de Digiparejas y nos concentramos en la Historia...tanto serie como peliculas, mangas y juegos...que en verdad nos importan estos pequeños monstruos digitales *O*

EN FIN...tan solo dire a las Posers Fans de Digiparejas (A las que les llego todo este mensaje testamentoso mio xD) que MADUREN...busquense una vida...dejen de molestar a las demas fans...dejen de escribir weas sin sentido..y si en verdad les gusta la serie...no se preocupen por estupideses como las DigiParejas xP


Bueno....eso xD Posteen con Amors ;D shauuuu








6 comentarios:

  1. No en lo absoluto no me molesta me agrada q me apoyes así q bienvenida a mi blog y me subrscrivire a tu blog para ver cuando actualices ;D

    así formamos una sociedad anti digiproblematicas que tal?

    ResponderEliminar
  2. apoyo lo q dice la takeru fan...me uno!!!
    para detectar ciertas digi-taradas.

    (no merecen llamarce fans).

    en fin arriba el blog y me subscribo al tokemon!!!

    ResponderEliminar
  3. les tengo noticias:
    Norton 360 y nod32 incorporan a su sistema de antivirus un detector de gente sin cerebro...
    disponible desde el segundo semestre de este año xD

    asi que, toda esa gente infantil q jura que su pareja existe en algun punto de japon xD aproveche ahora de escribir sus tonterias q desde un tiempo mas seran baneadas por falta de masa cerebral xD

    a lo q ha llegado la tecnologia xD

    weno, en fin, cada quien defiende su pareja y si hay otros que estan en su contra, se aguantan y punto...

    PD: yo soy feliz con mi kenyako xD que alguien se atreva a quitarmela porque me lo piteo xD
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Al menos en este blog hablan de cosas más coherentes que en el de las "Sorato Fans"

    Es interesante ver como las chicas se destrozan por culpa del Sorato xD

    ResponderEliminar
  5. sora_ishida_3 dijo en 9/07/09 16:10

    vaya y ahora te intersa lo q digan de mi?????
    kien sabe lo q t habra contado ella y m da igual.
    yo hago con vida lo q kiero y m importa lo q digan de mi x defender lo q yo kiero asi q q sueño!
    ***********************************

    wau acepta lka ezkisofrenia q lleva en su interior!! fascinante xD

    ResponderEliminar
  6. Jun_The_phantom dijo...

    sora_ishida_3 dijo en 9/07/09 16:10

    vaya y ahora te intersa lo q digan de mi?????
    kien sabe lo q t habra contado ella y m da igual.
    yo hago con vida lo q kiero y m importa lo q digan de mi x defender lo q yo kiero asi q q sueño!
    ***********************************

    wau acepta lka ezkisofrenia q lleva en su interior!! fascinante xD
    ____________________________________________

    XDDDDD!!!!

    lol

    ResponderEliminar