jueves, 9 de julio de 2009

Vamdemon's Cosplay Ranking!!



Bueno..con esta foto XD comienzo mi Ranking de Cosplay de Vamdemon xD(Pueden verlo por Pikaflash tambien xD)http://www.pikaflash.com/foros/showthread.php?t=138865&page=4

Hice este Ranking con lo que, a mi parecer son los Mejores Cosplayers de Vamdemon..en el mundo xD...por lo menos en los que se han mostrado por Internet xD
A Pesar de que la Mayoria de Cosplays que hay de este personaje son una reverenda Mierda! XD...hay unos 4 que se salvan de no serlo XD

he aqui los Lugares xD!


4º Lugar:
Este cosplayer que viene desde Japon!!!!!! xP
No me se su nombre si u_u...solo se que ha hecho otros cosplays como Yamato y Tohma de Digimon
y otras series
y para ser Japo el cosplay le quedo bastante bie
n (Aclaro que segun yo..para hacer de Vamdemon no puedes ser japo debido simplemente a rasgos faciales que Vamdemon no tiene de Japo..no es por
discriminacion XD!)



3º Lugar: Este cosplayer proveniente de Brasil llamado Lukas!! ;D
Debo decir que este cosplay es bastante lindo...en tanto a traje...PERO...lo puse en el 3º lugar debido a su parentezco con el personaje....o sea, en lo que carece xP....su cara es como de "Demasiado niño inocnete para ser Vamdemon" XD..ademas sus lentes de contacto no son del c
olor adecuado (Son Verdes y deberian haber sido azules...y si queria hacer la version de V-Tamers deberian haber sido verdes scalena y no haberse pintado los labios )...y el pelo ..en este caso peluca...deja mucho que desear D: ... Pero sus presentaciones la recompensan *-* (Hay videos de el en youtube y sus presentaciones son muy wenas *O*)






2º Lugar: Esta cosplayer que viene de Chile!! XDDDDDDDDDDDDD!
Se poh..o sea yo xD Jyoumon de la vida y el flow xD!...no lo hago ni por egocentrismo y ni por ninguna de esas cosas XD si no que de verdad...busquen otros Cosplay y me entenderan xq me puse xD
De Hecho..por cosa de Traje....faltaria en prefeccionar el aspecto Capa y el aspecto Brazos...Sin embargo...si se dan cuenta (eso lo dejare al criterio de ustedes xD) dentro de los 4 cosplayers...x cosa de apariencia soy la unica q se le acerca un poco mas (Ni siquiera el 1º a mi parecer xD!) ...ademas me fije especificamente en los lentes de contacto ya que todos los cosplayer que he visto de Vamdemon se han pifeado en esa cosa
Vamdemon es un VAMPIRO y por ende debe tener ojos VAMPIRICOS no puede ser un lente de contacto Azul Natural xD
Y como ultimo...los otros cosplayers usaron peluca para el pelo...Mi pelo esta teñido xD...y me lo teñi especificamente para algun dia hacer este cosplay XD


1º Lugar: Este Cosplayer Proveniente desde EE.UU ...llamado JaceMoore XD
Este cosplayer muchos diran que es peeeerfeeeecto xD...pues yo les digo que no poh XD
sin embargo es el mejor elaborado en cuanto a traje y maquillaje (bueno en maquillaje casi xD)

Sus falencias fueron lo que explique anteriormente...los leentes de contacto D: ...fueron azules..pero para ser Vamdemon tienen que ser azules Vampiricos y no azules naturales...tabien el hecho de que en el maquillaje la ausencia de los labios morados D: (Si no queria hacerse los labios morados que hiciese en la Version V-Tamer no? xD)
Y los guantes....que se nota que son de lana xD...por ultimo que ocpuara guantes negros ...pero que no sea
n de lana xd...que eso me mato el cosplay XD...y hay algo de el...que me hace notar que no es Vamdemon...puede ser que en su cara...es..."demasiado hombre?" xD...no se..algo no me convence con respecto a su cara xD...y me fije hace pokito que su pelo..no era pelo...sino peluca D:
Pero aun asi con todas esas falencias...Se Lleeeeva el 1º Lugaaaar ^^








Bueno...como ya dije al Principio...A mi parecer estos sonlos mejores xD..pero...que dicen ustedes?? *O*

Bye! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario