martes, 11 de agosto de 2009

Q.E.P.D Yuuichi Kageyama "Jasmine You"


2009.8.9
「Versailles」 Anuncio urgente

A pesar de que Jasmine You se había tomado un tiempo de descanso para recuperarse de su pobre condición física, hemos recivido un comunicado de que en la madrugada del 9 de Agosto, ha muerto. Por la tremenda brusquedad de la noticia, los miembros y el staff estan estupefactos y tratando duramente de aceptarlo.
Alineación al centro
Tan pronto como su familia ha sido informada y puesta al día con los detalles nos han dado permiso para informar a los fans.
Además, con el actual informe, referente a la actividad de la banda, porfavor dejadnos aplazarla.


Si no sabian con anterioridad, Versailles vendria a Chile este año, sin embargo, eso ahora esta en la duda, debido a esta terrible desgracia que azoto a la Banda ._.

Yuuichi Kageyama, mas conocido como "Jasmine You" el bajista de Versailles Philharmonic Quintet, habria estado ultimamente mal de salud, pero trataba de demostrar lo contrario (como lo dijo Kamijo en un momento cuando lo fue a ver), sin embargo, nadie creeria que esto llegaria a tal extremo u.u

Por mi parte como Fan de la banda, me senti terriblemente mal por lo que paso, por la repentinuidad de acontecimiento (existe la palabra "repentinuidad? o.o o la acabo de inventar? xD) ademas de ser uno de mis integrantes favoritos de la banda (el 2º despues de Kamijo)....y todavia cuesta superarlo

Pero solo se que esta en un lugar mejor, libre de esta mierda de mundo, en donde podra ser feliz y libre
y solo hay que recordarlo como lo alegre que era y loco tambien, xP

Aliencito (Acoto que Jasmine se creia un alien xP..pal q no lo cashe digo yo)....nunca te olvidaremos


u.u

2 comentarios:

  1. primero Michael y la phoseph (así se escribia?) y ahora esto??? ctm u . u... me estoy persiguiendo ojala nada le pase a los demas o te juro q me muero u . u

    ResponderEliminar
  2. en efecto...esa palabra la acabas de inventar xD

    ResponderEliminar